martes, 27 de septiembre de 2011

F. Bartolomé Templo Mayor [Felipe Calderón predica con mal ejemplo]


VALIENTE Y CERTERO fue el discurso de Felipe Calderón ante el Consejo Nacional del PAN cuando pidió a los panistas recuperar sus valores y emprender una "revolución ética". Ahora nomás le falta predicar con el ejemplo.

TAL VEZ el Presidente podría empezar por finalmente contarle a los mexicanos en qué consistieron los famosos acuerdos con Elba Esther Gordillo y como para cuándo terminará de pagarle los favores.

'ORA QUE ya encarrerados Calderón estaría en posibilidades de relatar por qué se echó para atrás en lo de la tercera cadena de televisión abierta... o si lo echaron para atrás.

OTRA HISTORIA que más de uno quisiera escuchar, hablando de ética, es por qué su gobierno fue el único que no se enteró de las transas durante la era de Vicente Fox. ¿Acaso el apellido Bibriesca no le dice nada?

AUNQUE si se quieren asuntos recientes, seguramente en las cuentas de los festejos del Bicentenario encontrará mucho que limpiar.

CON ESO bastaría para empezar a abrir boca y demostrar que lo de la decencia panista al gobernar no son sólo bonitas palabras. 

EN EL COLMO de la opacidad gubernamental, en México ya ni el agua es transparente.

ESTE MIÉRCOLES se discutirá en el pleno del IFAI el caso de los ejidatarios de Plan de Río, en el municipio Emiliano Zapata, en Veracruz.

LOS CAMPESINOS hicieron una solicitud de información a la Comisión Nacional del Agua para saber sobre "el uso, aprovechamiento y/o explotación" del agua de un concesionario que se dedica a la acuacultura.

LA SOLICITUD se hizo ¡hace un año! y apenas la semana pasada la Conagua dijo que había entregado parte -sólo parte- de la información que se supone debe ser pública. (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario