lunes, 26 de septiembre de 2011

F. Bartolomé Templo Mayor [Candidatos para el 2012]


NO ES POR andar amarrando navajas, pero vaya que Josefina Vázquez Mota le ganó ayer, en Guanajuato, el aplausómetro a Ernesto Cordero.

Y NO SÓLO ESO: al supuesto delfín hasta lo abuchearon, al punto que se negó a subir al templete para cantar el himno nacional.

TAL VEZ la rechifla que le propinaron los panistas guanajuatenses se deba a un problema de credibilidad: tampoco ellos le creen que quiera ser Presidente.

Y ES QUE cómo creerle que quiere permanecer tooodo un sexenio en Los Pinos, cuando no dura más de dos años en sus chambas.

COSA DE VER que fue director de Administración Integral de Riesgos en Banobras apenas durante siete meses, de febrero a septiembre de 2003.

LUEGO como subsecretario en la Secretaría de Energía estuvo menos de un año y de ahí, de 2005 a 2006, se fue como coordinador de Políticas Públicas de la campaña de Felipe Calderón.

AL INICIO del sexenio fue nombrado subsecretario en la Secretaría de Hacienda, donde se mantuvo de diciembre de 2006 a enero de 2008. Brincó a secretario de Desarrollo Social y, claro, dos años después lo hicieron titular de la Secretaría de Hacienda.

DA LA IMPRESIÓN que la única constante en el currículum de Cordero... ¡son los cambios! 
CUENTAN QUE esta semana será de fuertes jaloneos al interior de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados.

EN CONCRETO al coordinador Armando Ríos Piter le va a llover, pues varios de sus compañeros legisladores no están muy contentos con su desempeño.

LA MOLESTIA es porque como presidente de la Junta de Coordinación Política ha tenido algunos tropiezos importantes. (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario