jueves, 29 de septiembre de 2011

No al pago de tenencia entre las principales propuestas de Silvano


Cambio de Michoacán (también La Jornada de Michoacán y En Síntesis–
Género: Nota Informativa
Publicación: 28 de septiembre de 2011
Autor: Redacción

Morelia, Michoacán.- El candidato del PRD, PT y Convergencia, Silvano Aureoles Conejo, en reunión con empresarios de la Asociación Michoacana de Distribuidores de Automoviles, fijó su postura en contra de la tenencia y adelantó que buscará un encuentro con los diputados para que no aprueben en el presupuesto 2012 ese pago.

Por lo anterior el abanderado de la izquierda comentó “se dejó a los estados que tomarán su decisión sobre el pago de este impuesto“, asimismo dijo “esto es por decreto de los diputados”. Por ello manifestó la importancia de revisar cómo le hicieron los demás estados para resarcir el faltante de ese pago.

Con respecto al reemplacamiento expresó “habrá que ver como valorar su modificación “así como también la búsqueda de una solución para la circulación de vehículos sin control.

Aureoles Conejo dijo “habremos de trabajar para modernizar el transporte público”, esto al referirse a la creación de una propuesta de deschatarrización.

” Me comprometo a que cuando sea gobernador, Morelia sea una de las ciudades más seguras del país”, expresó Silvano Aureoles Conejo para que “tengan la tranquilidad de trabajar e invertir para realizar sus actividades en paz. Solo ténganme confianza y eso nos ayudara mucho a dinamizar el tema de la economía También se pronunció como su “ aliado “, además de pedir generar un gran acuerdo con los empresarios, una alianza, franca, transparente, abierta, para potenciar el desarrollo del estado de Michoacán

Al advertir que de ganar las elecciones el próximo 13 de noviembre, su gobierno se convertiría en un facilitador para y con los hombres de negocios, el candidato de la izquierda expresó que necesitamos generar condiciones de bienestar, “ese es el fin superior, necesitamos generar riqueza, por lo que el gobierno debe ser un facilitador y debe buscar formas de motivar para que se incrementen las inversiones”.

En el evento estuvieron presentes Juan Pablo Arriaga, presidente de la Asociación Michoacana de Distribuidores de Autos, Autos y Camiones Sol de Michoacán S.A. de C.V. ; Paulina Dávila González, directora de la Asociación Michoacana de Distribuidores de Autos; Jaime Dávila Munguía, tesorero de la Asociación Michoacana de Distribuidores de Autos/Automotores la Huerta S.A. de C.V.; Francisco Ángel Álvarez, vocal de la Asociación Michoacana de distribuidores de autos/ grupo FAME; Jaime Morelos Suarez, vicepresidente de la asociación Michoacana de distribuidores de autos/DUNZA Autos alemanes S.A. de C.V, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario