martes, 27 de septiembre de 2011

Manifiestan 27 organizaciones sindicales y sociales su respaldo a Silvano Aureoles

Mi Morelia  (también La Jornada Michoacán y Cambio)
Género: Nota Informativa
Publicación: 26 de septiembre de 2011 – 16:19
Autor: Redacción

Morelia, Michoacán 26 de septiembre del 2011.- Esta mañana 27 organizaciones sociales y sindicales manifestaron su respaldo a Silvano Aureoles Conejo, Candidato del PRD, PT y Convergencia, para lo cual se movilizarán en las urnas el 13 de noviembre cerca de 120 mil personas, anunciaron, Jorge Cazares Torres, dirigente de la ATEM, en la que se incluye a la Sección XVIII del SNTE, Enrique Torres, dirigente de FESEMSS y Pedro Salcedo del FAIS.

En una reunión catalogada de histórica por los dirigentes de las organizaciones sociales, Jorge Cazares Torres, puntualizó que se trata de “cerrarle el paso a la derecha y ultraderecha representados por el PRI y el PAN y avanzar así en el proyecto de izquierda en Michoacán”.

En este frente de apoyo a Silvano Aureoles, se encuentran sindicatos del Conalep, Cecytem, Icatmi Telmex, Salud y Sitaspe entre otros

Por su parte, Silvano Aureoles les pidió a los dirigentes de las organizaciones, que permanezcan unidos y que sean parte de un gran proyecto social en Michoacán.

Exhortó a los dirigentes a iniciar una gran movilización ciudadana que culmine el 13 de noviembre con el triunfo de su candidatura y la derrota de sus oponentes, “me siento arropado por ustedes, me siento contento, y empezamos la semana con este gran acto de respaldo”.

A su vez, acordaron que Eduardo Tena Flores coordinará a estas organizaciones por decisión propia de los integrantes de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario