martes, 27 de septiembre de 2011

Mal aconseja Salomón Azar, dice Morena

Tribuna (Campeche)
Género: Columna
Publicación: 27 de septiembre de 2011 – 00:00
Autor: Redacción

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se conformará como agrupación civil, informó Manuel Zavala Salazar, coordinador de Movimiento Ciudadano, e hizo un llamado a la gente cansada de alcaldes ineptos como Carlos Ernesto Rosado Ruelas, que son mal asesorados por ex gobernadores como Salomón Azar, a que se sumen al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que Morena tendrá ahora un consejo consultivo de ciudadanos destacados del país, entre investigadores, politólogos, analistas, economistas y otros profesionales que trabajarán en torno al proyecto de nación que encabeza López Obrador.

Al evento de Morena del próximo domingo en la capital del país irá una representación de Campeche, conformada por líderes de los once municipios, con lo que arrancarán de manera oficial como agrupación civil. Luego se reunirán los que estarán ante los órganos electorales, y la gente a cargo de los 300 distritos electorales junto a sus coordinadores regionales y 32 consejos locales.

Además tomarán un curso de capacitación, como parte del adiestramiento necesario de cara a la contienda electoral de 2012. “La estructura de Morena está fortalecida, en espera de que arranque oficialmente el proceso electoral, convencidos de que la única opción para el cambio que necesita el país es Morena, el cual encabeza López Obrador”.

Zavala calificó el informe de Rosado Ruelas como evento lamentable, donde en lugar de rendir cuentas, con la formalidad que amerita un evento solemne como los informes de los alcaldes, fue un acto de proselitismo a favor del ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo.

Rosado Ruelas será recordado por los problemas de baches, los empleados que corrió, las disputas sindicales y la falsa promesa de hacer otro edificio para el mercado principal Pedro Sáinz de Baranda, entre otros problemas que surgieron o se acrecentaron con él.

En cuanto a la confesión del edil de que recibe asesoría de Salomón Azar, señaló que eso es evidente, por las deficiencias que luce el Municipio.

“A los que les fue muy bien con el mitin fue a sus familiares, por lo que habría que ver cuánto fue el costo de la factura de las tortas repartidas a los acarreados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario