martes, 11 de octubre de 2011

A no dejarse embaucar con discursos electoreros, invita Zavala Salazar

Expresión Campeche
Género: Nota Informativa
Publicación: 10 de octubre de 2011
Autor: Redacción

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Manuel  Zavala Salazar aseguró que los discursos dados durante este fin de semana por los priistas son una muestra de la estrategia electorera que utiliza a los medios de comunicación para manipular la conciencia del pueblo de México.

Acompañado de integrantes de la Comisión Operativa Estatal del Movimiento Ciudadano, subrayó que con esta táctica el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  pretende cobijarse bajo la piel de un cordero, utilizando frases como “PRI  renovado” y “El nuevo PRI”, cuando se sabe que esto sólo existe en la imaginación de estos simuladores.

Cuestionó a los seguidores priistas sobre cómo pueden creer en un PRI renovado si su dirigente nacional es el ex gobernador de Coahuila, quien dejó endeudado a su estado además de ser un hombre actúa en la opacidad y la mentira.

Dijo que el PRI no podrá presumir que está unido, pues su fin está claro, apoderarse de la presidencia para seguir saqueando al país, sin embargo, se desnuda ante el pueblo viéndose como el partido del engaño, de la compra de conciencia y bastos de corrupción.

Finalmente, comentó que en Movimiento Ciudadano están convencidos que ni el Partido Revolucionario Institucional (PRI)) y ni el Partido Acción Nacional (PAN), podrán sacar al pueblo de la miseria y la marginación que vive, por lo que hizo un llamado a  los campechano a no dejarse sorprender con discursos demagógicos y huecos que sólo tienen la intensión de embaucar al ciudadano en este proceso electoral con más de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario