martes, 11 de octubre de 2011

Presenta Movimiento Ciudadano su postura, por separado

NTR Zacatecas (también Zacatecas en línea)
Género: Nota Informativa
Publicación: 10 de octubre de 2011
Autor: Adán García

Zacatecas, Zac., 11:15 hrs.- Mientras al interior del salón de Plenos se recibía y tomaba protesta al responsable de la conducción política de la entidad, en el vestíbulo del Congreso la diputada de Movimiento Ciudadano, María de la Luz Domínguez, armó una improvisada conferencia de prensa para protestar porque, según explicó, no se le permitió a este partido político manifestar su postura oficial sobre esta primera glosa.

Mediante un documento que leyó y entregó a los medios de comunicación presentes, dirigido al pueblo de Zacatecas, Domínguez Campos aseguró que es incoherente “la actitud soberbia e insultante del gobernante, que atribuye todo avance sólo a su excepcional talento e inteligencia superior, y todo error, fracaso u omisión, al gobierno precedente o la carencia de recursos”.

En torno a la generalidad de situaciones críticas que vive nuestra entidad, la legisladora insistió en que nada hay más alejado de su intención, “que tratar de sacar ventajas políticas de una situación que agravia a nuestro pueblo”.

“No, lo que pretendemos es llamar la atención sobre estos graves problemas de Zacatecas, para enfrentarlos con altura de miras y una clara voluntad de cooperación entre todos. Siempre hemos sido partidarios del diálogo y no de la confrontación inútil”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario