martes, 11 de octubre de 2011

Trascendió [las propuestas del PRI]

Que con sorna tomó la mayor parte de los priistas reunidos en Chihuahua, la propuesta de un grupo de políticos y articulistas de buscar un gobierno de coalición.

“Los políticos que firmaron son los que quieren seguir estando y parece que no van a estar”, fue una de las frases más usadas.

Que en Chihuahua, por cierto, donde Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto tuvieron el primer encuentro de los tres programados para analizar la propuesta electoral del PRI, el tricolor echó mano de la vieja escuela de forma y fondo.

Fueron importantes los contenidos (porque el mexiquense mostró su proyecto económico y el de Sonora se manifestó por un gobierno de coalición), pero tanto o más lo fueron las formas, de las que se encargó el presidente de la Fundación Colosio, el beltronista Marco Bernal.

Por eso los dos aspirantes priistas a la Presidencia llegaron por su lado, participaron en estricto orden alfabético, se sentaron separados sólo por Manuel Ángel Núñez y, por eso, no hubo entrevistas ni conferencias de prensa, “para fomentar la unidad”. (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario