lunes, 10 de octubre de 2011

Trascendió [Los Proyectos de Marcelo Ebrard]

Que Marcelo Ebrard trabaja en paralelo dos proyectos no sólo para ganar la candidatura presidencial del PRD, sino para preparar desde ya la campaña del año entrante.

Uno está encabezado por los “suyos”. El otro, por el ex presidente del PRD y líder de Los Chuchos, Jesús Ortega.

De que el jefe de Gobierno del DF va, va.

Que en los corrillos del Consejo Nacional del PRI había un punto en común: la suerte de Humberto Moreira como presidente del partido está decidida.

Moreira seguirá al frente mientras no crezca el “escándalo” de las finanzas públicas en Coahuila, entidad que gobernó.

Pero si aparecen nuevos documentos y la crítica arrecia, dejará el cargo muy probablemente sin siquiera sacar reintegro en las listas del próximo año.

Que, desde luego, en los mismos corrillos la mayoría daba por descontado que si cae Moreira, el cargo será para el hidalguense Miguel Ángel Osorio Chong.

¿Y el senador Manlio Fabio Beltrones?

Que luego de su informe de labores, el panista Carlos Orvañanos tiene un pie fuera de la delegación Cuajimalpa.

Uno de sus últimos pendientes es reunirse con el jefe de Gobierno del DF y listo, pues se dice confiado en ser con Ernesto Cordero “la mancuerna ganadora” para el PAN en 2012.

Que a los perredistas y lopezobradoristas les están dando ganas de pedir elección abierta entre militantes y simpatizantes para definir al candidato del PRD a la Presidencia entre Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario