viernes, 16 de septiembre de 2011

Buscan triplicar becas a estudiantes de escasos recursos


NTR Zacatecas
Género: Nota Informativa
Publicación: 14 de septiembre de 2011
Autor: Víctor Martínez

La diputada local María de la Luz Domínguez Campos entregó este miércoles 100 becas a niños y jóvenes de escasos recursos, provenientes de distintos municipios, como parte de las gestiones que realiza la legislatura local cada año.

Cada beca entregada consistió en tres mil pesos. En el evento, realizado en el Vestíbulo del Congreso del Estado, Luz Domínguez anunció que presentará en próximos días un punto de acuerdo para que la cantidad que destinan a este rubro se triplique, es decir, que aumente de nueve a 18 millones de pesos en el ejercicio presupuestal 2012.

La diputada comentó que para ella ha sido muy importante apoyar a las personas con discapacidad, por lo que en el acto también se hizo entrega de algunos cheques para estudiantes del Centro de Atención Múltiple (CAM).
Domínguez anunció que en próximos días estarán entregando la iniciativa para crear un Centro Estatal de Atención a los Niños, integrado por distintas dependencias estatales y federales, para apoyar a los infantes en diversos ramos. Añadió que la iniciativa está casi concluida para presentarla al pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario