martes, 6 de septiembre de 2011

Convoca Movimiento Ciudadano a jóvenes para elaborar página web


Visto Bueno (Hidalgo) –también Diario El Reloj–
Género: Nota Informativa
Publicación: 5 de septiembre de 2011 – 14:23
Autor: Adalid Vera

Pachuca, Hgo.- El partido de Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, informó que llevará a cabo una convocatoria para crear su página web, misma que dará a conocer su ideología y nueva imagen, señaló María Cruz García Sánchez, titular de la Comisión Operativa Estatal.

La inscripción para participar se abrió el 1 de septiembre, concluirá el 31 de octubre y va dirigida principalmente a jóvenes con o sin experiencia en el ramo de diseño.

Será el 7 de noviembre a las 18:00 horas cuando la Comisión Operativa de Hidalgo nombre al ganador del concurso y premiará a los tres primeros lugares, con 10 mil pesos en efectivo al primero; un disco duro portable de 500 GB para el segundo y un paquete de libros para el tercer puesto.

Además, cualquiera de los tres podrá integrarse a la plantilla laboral de esta casa política, a fin de apoyar a aquellos que se encuentren desempleados.

Por otro lado, se informó que la cúpula naranja apoyará las actividades de Andrés Manuel López Obrador en los municipios de Tepeapulco, Actopan y Tulancingo, con motivos electorales el próximo 11 de septiembre.
Sánchez Cruz detalló que en el mes de noviembre Movimiento Ciudadano definirá su postura a favor de uno de los aspirantes a la presidencia de la República, Andrés Manuel o Marcelo Ebrard, pues aun no se pronuncia por ninguno.

Se prevé que esta decisión recaiga en el Consejo Nacional a través de encuestas para determinar quién es el mejor posicionado.

Finalmente, la también senadora de la República por el partido naranja, adelantó que desde el mes de agosto se lleva a cabo un diplomado en materia de Derecho Electoral, en el que participan militantes y presidentes, regidores y síndicos electos, en la Ciudad de México, impartido por personal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mismo que también será traído a Hidalgo lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario