lunes, 12 de septiembre de 2011

F. Bartolomé Templo Mayor [Cambios del Gabinete Presidencial]




EL ANUNCIO del más reciente ajuste en el gabinete de Felipe Calderón generó una duda entre los muy observadores.

DADO que el CISEN está sectorizado a la Secretaría de Gobernación, ¿por qué el titular de esa dependencia, Francisco Blake, no estuvo en el estrado para la ceremonia en la que Alejandro Poiré relevó a Guillermo Valdés al frente de ese centro?

Y MÁS DUDAS generó el hecho de que, tras el acto en Los Pinos, se pudo ver a Blake comiendo en un restaurante argentino de Polanco con el funcionario saliente... ¡y no con el entrante!

PERO SEGURO que son puras intrigas eso de que Poiré y Blake no la llevan bien... ¿verdad?

SI SE ENCUENTRA a los integrantes de la dirigencia nacional del PRI usando espinilleras, no se sorprenda: lo que pasa es que las patadas por debajo de la mesa están de a peso en el politburó tricolor.

ANTE la posibilidad de que el dirigente nacional Humberto Moreira deje el cargo, cuentan que el ex gobernador de Hidalgo y actual secretario de Operación Política, Miguel Ángel Osorio Chong, anda de la greña con el titular de la cartera de Organización, Ricardo Aguilar.

PERO AHÍ no para la cosa, pues ambos también andan jalándole la trenza a la secretaria general, la regiomontana Cristina Díaz.

Y EN MEDIO de esas grillas, quién sabe por qué el que anda muuuy sonriente y dejando ver el brillo de su largo y retorcido colmillo es el dirigente del sector popular, Emilio Gamboa.

A LO MEJOR ya se vio.

¿Y PARA qué queremos elecciones si tenemos encuestas que ya sirven para todo?

EN LA IZQUIERDA, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard decidirán quién es el bueno para la candidatura presidencial a través de un sondeo de opinión.

Y, DEL OTRO LADO del espectro político, el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, decidió no pedir licencia quesque a través de un ejercicio similar.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario