jueves, 22 de septiembre de 2011

Develarán en letras doradas nombre de Édgar Robledo Santiago


El Heraldo de Chiapas
Género: Nota Informativa
Publicación: 22 de septiembre de 2011
Autor: Redacción

La Comisión Permanente de la LXIV Legislatura convocó al Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones, que abrirá con una Sesión Solemne para develar en letras doradas el nombre de Édgar Robledo Santiago, en el Muro de Honor del Recinto Legislativo.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, la diputada del Partido Convergencia, Guadalupe Rovelo Cilias -en referencia a la conmemoración del Día Internacional de la Paz- destacó: "En algunas naciones periodistas, activistas por la paz, profesionales de la medicina y personal humanitario de las Naciones Unidas han sido víctimas de ataques; los criminales siguen haciendo gala de una cruel falta de respeto por la vida", dijo.

"En este Día Internacional de la Paz recordemos a todos ellos que existe otra senda, la senda de la paz... En Chiapas, Juan Sabines Guerrero ha demostrado que la paz se gana con unidad y con el esfuerzo de todos, con trabajo, con respeto a los derechos humanos y fomentando el amor a nuestra patria y a nuestro estado", agregó.

En otros asuntos, los legisladores aprobaron diversas iniciativas enviadas por el Ejecutivo del Estado para desincorporar el predio "El Limoncito", ubicado en la Delegación Terán, para donarlo a la Arquidiócesis de Tuxtla a fin de que construya ahí el templo religioso "Nuestra Señora de la Luz"; así también la desincorporación y donación del predio "El Arenal" a favor del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas.
 ´

No hay comentarios:

Publicar un comentario