jueves, 22 de septiembre de 2011

Movimiento Ciudadano preocupado por la “ola de violencia”

AF Medios (Colima)
Género: Nota Informativa
Publicación: 21 de septiembre de 2011 – 14:02
Autor: Carlos Arevalos

Colima.- El Movimiento Ciudadano (antes partido Convergencia) se mostró preocupado por la ola de violencia que vive tanto México como Colima y en el marco del Día Internacional de la Paz, conminó a la sociedad a respetar este día.

Francisco Parra García, dirigente del Movimiento Ciudadano hizo una invitación a todos los ciudadanos a la cesación de hostilidad y a observar este día con actividades de educación y concienciación de nuestro estado respecto de asuntos relacionados con la paz

“Movimiento Ciudadano respeta a la vida y a la integridad física por sobre todas las cosas, así como el conjunto de libertad y derechos humanos, sociales y políticos de cada uno de los ciudadanos”, añadió.

Dijo que le preocupa la ola de violencia e inseguridad que está amenazando a nuestro país y que el estado de Colima no es ajeno.

“Y ahora también amenaza a la comunidad estudiantil, donde pone en riesgo a los estudiantes, así como el derecho que tienen los padres de familia a tener una escuela segura para sus hijos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario