jueves, 8 de septiembre de 2011

El gran reto es refrendar el triunfo de la izquierda: Silvano Aureoles



Mi Morelia (Michoacán)
Género: Nota Informativa
Publicación: 8 de septiembre de 2011 -09:03
Autor: Redacción

Tarímbaro Michoacán (MiMorelia.com).- Ante cinco mil ciudadanos, simpatizantes y militantes, el candidato común de los partidos del PRD, Convergencia y PTal gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo afirmó que el gran reto es refrendar el triunfo de la izquierda, “no es sólo la búsqueda del poder, representamos un proyecto comprometido con los sectores más desprotegidos”.

Aureoles Conejo hizo un exhorto a la unidad, a superar cualquier diferencia en los municipios y distritos, “vamos en una sola fuerza, en un solo movimiento, para ganar la presidencia municipal, la diputación y refrendar por tercera vez el triunfo en la gubernatura del Estado, cuidemos la elección, no les voy a fallar, les entregaré resultados”, sostuvo.

En la cancha de este municipio habilitada como escenario, Silvano Aureoles dijo conocer las necesidades de los ciudadanos “porque las he vivido”, por ello llamó a cuidar el proyecto de la izquierda, es un asunto de equilibrios que necesita el país, de lo contrario le dejaremos la cancha libre a quienes han saqueado México haciendo ricos a unos cuantos.

Al ofrecerle su respaldo al candidato a la presidencia municipal, Rigoberto Márquez, Aureoles Conejo señaló que es necesario recuperar la capacidad productiva de nuestras tierras, “porque si no de que vivirá la gente que habita en esta región”.

Durante su discurso, ejemplificó que hace años la región Morelia-Álvaro Obregón-Queréndaro era una de las zonas de alta producción de leche, sin embargo, ahora la vocación de las tierras ha cambiado considerablemente y “actualmente encontramos asentamientos y viviendas irregulares, que por la necesidad de la gente las adquieren y después tienen que reconstruirlas”.

Finalmente puntualizó que la generación de empleo se logrará mediante el fortalecimiento del turismo como actividad principal de desarrollo estatal y mayor infraestructura.

Acompañaron a Silvano Aureoles Baltazar Gaona, presidente municipal de Tarimbaro; Jorge Piña presidente municipal de Zinapecuaro; Mario Gaona, presidente del CEM del PRD; los presidentes estatales del Sol Azteca y Convergencia, Víctor Báez y Aníbal Guerra, respectivamente; Manuel Britos, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia; los diputados locales, Mauricio Prieto, Antonio García Conejo e Iván Madero; Antonio Soto y Cristina Portillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario