jueves, 22 de septiembre de 2011

FRANCISCO SOTO GARCIA, ASISTE A REUNIÓN DE TRABAJO DEL MOVIMIENTO CIUDADANO.

COMUNICACIÓN SOCIAL/SONORA.-La Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano el pasado 19 de Septiembre celebro una reunión de trabajo, misma que fue presidida por Luis Walton y Dante Delgado, ahí se dieron cita los representantes  Distritales y Estatales del País.

Considerada esta como una  reunión  de evaluación en donde se revisó el  trabajo que se realiza a través de las estructuras, en cada uno de los distritos electorales así como de los Estados y por ende de los Municipios. De igual forma fue abordado el tema  de los nuevos  Documentos Básicos, y estatutos que le dan vida al MOVIMIENTO CIUDADANO.

“Una reunión por demás fructífera, estos   ejercicios de evaluación  son  una buena herramienta  ya que nos permiten visualizar las debilidades  y descubrir las fortalezas que como  Movimiento Ciudadano tenemos”, comentó Francisco Soto García, quien asistió a la reunión, llevando en su persona la representación del Estado de Sonora.

Movimiento Ciudadano, se perfila como uno de las agrupaciones política-social que mayor participación dará al Ciudadano,  en las próximas elecciones, de ahí que les esperan algunos retos que vencer, tanto al intra  como al  extra .

Soto García dijo que la unidad  al intra será una condición indispensable, y al extra el respeto a  la voluntad ciudadana para trazar una ruta ganadora en las próximas contienda electoral, y así marcar la diferencia de otras ofertas políticas.

Habrá que recordar que, Movimiento Ciudadano se encuentra  en espera, de la aprobación del Instituto Federal Electoral, (IFE), quien el pasado mes de agosto recibió  la documentación legal que soporta el acuerdo por el que Convergencia evolucionó a Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario