martes, 6 de septiembre de 2011

Ganarán partidos de Izquierda en Guerrero con la sumatoria de “los amigos de Ángel”: Marmolejo Valle


Agencia Noticias Guerrero
Género: Nota Informativa
Publicación: 5 de septiembre de 2011
Autor: Sophia Barrera

Con la sumatoria de la organización  “los amigos de  Ángel”, y los partidos del PRD, PT, y Movimiento Ciudadano  buscarán ganar en las próxima contienda electoral de 2012, la presidencia de la república    senadurías, diputaciones federales y locales, alcaldías y presidencias municipales.

Andrei Marmolejo Valle, dirigente municipal del Movimiento Ciudadano,  hizo un llamado a dirigentes y actores políticos  ha promover la unidad de los partidos y de esta manera  triunfar en las próximas elecciones.

“Nosotros creemos que es importante promover la coalición  bajo proyectos ganadores y en todo caso lo que tendríamos que hacer como partido  es analizar cual es la posibilidad de triunfo,  que tendríamos con un candidato del PRD con un candidato del PT con un candidato de Movimiento Ciudadano y ahora también con un candidato de los  Amigos de Ángel”.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones que han hecho dirigentes perredistas, quienes aseguran que no irán en coalición, Marmolejo Valle, expresó que siempre han sido  tolerantes y respetuosos  de las declaraciones de  los diferentes liderazgos de otros partidos, pero que la coalición es necesaria “para ganar en las elecciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario