martes, 13 de septiembre de 2011

Mi propuesta ha llegado a 100 mil michoacanos: Silvano Aureoles


Cambio de Michoacán
Género: Nota Informativa
Publicación: 12 de septiembre de 2011
Autor: Redacción

Morelia, Michoacán.- Al hacer un balance de su campaña, Silvano Aureoles Conejo candidato al gobierno de Michoacán por el PRD, PT y Convergencia, confirmó que su mensaje y proyecto político ha llegado a por lo menos 100 mil michoacanos que han acudido a los eventos masivos que inició el pasado 31 de agosto en la plaza Melchor Ocampo de la capital michoacana.

Durante un encuentro con los medios de comunicación y acompañado por el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, Aureoles Conejo hizo un llamado a los candidatos de los otros partidos políticos a debatir las propuestas de trabajo.

Destacó que en los trece días que lleva recorriendo las cabeceras municipales, su campaña se ha caracterizado por el contacto con los michoacanos, “hemos tenido una extraordinaria respuesta de aceptación al proyecto que encabezo”.

“Una buena propuesta se construye cuando hay cercanía con la gente” por lo que aseguró, hará frente a los problemas de dos sectores muy importantes, las mujeres y los jóvenes.

En lo que respecta a los jóvenes la meta dijo, es incorporarlos a diversas actividades deportivas, culturales; la entrega de 20 mil becas durante el primer año; el 30 por ciento de los proyectos del gobierno estarán destinados a este sector, ya que afirmó, se requiere tomar medidas de inmediato para que ante la falta de oportunidades no sean arrastrados a las conductas antisociales.

En el caso de las mujeres se ampliarán los apoyos de carácter social encausados a este sector mayoritario de la población, por lo que también se apoyara con el 30 por ciento a proyectos que les permita tener su propio recurso.

Para lograr las metas propuestas, acentuó en la necesidad de apuntalar tres ejes principalmente: el turismo, la infraestructura y el desarrollo económico del campo.

“Voy a mantener en la postura de ser el candidato de las propuestas de manera puntual, no mensajes vagos y sin contenido de arenga para hacerle frente a los principales problemas del estado”, reiteró.

Finalmente reiteró el llamado para debatir con los otros candidatos las propuestas de gobierno para que los ciudadanos comparen el plan de trabajo, “esperaré la respuesta para que pronto ante la opinión pública podamos revisar los proyectos políticos”.

Silvano Aureoles estuvo acompañado por los dirigentes estatales del PRD, Convergencia y PT, Víctor Báez, Aníbal Guerra y Reginaldo Sandoval, respectivamente; Fidel Calderón, representante del DIA en Michoacán; los diputados federales, Uriel López y Martín García; el diputado local, Antonio García; Antonio Soto, Fabiola Alanís y Juan Carlos Barragán, candidato a la diputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario