martes, 13 de septiembre de 2011

Aureoles convoca a sus contrincantes a debatir



El Universal (también Reforma)
Género: Nota Informativa
Publicación: 12 de septiembre de 2011 – 13:46
Autor: Notimex

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado, Silvano Aureoles Conejo, convocó a sus contrincantes políticos a debatir y confrontar sus propuestas políticas.

En el día 13 de su campaña política, dijo que es urgente que la ciudadanía pueda contrastar las propuestas de solución que los tres aspirantes al gobierno del estado les ofrecen.

El perredista dejó abierta la posible fecha de debate y señaló que a partir de hoy queda al pendiente de la respuesta de la panista Luisa María Calderón y del priista Fausto Vallejo.

"Yo voy a establecer desde hoy un enlace, espero que ellos hagan lo propio para que le pongan fecha y las condiciones", detalló.

En tanto, el abanderado de la coalición PRI-Partido Verde, Fausto Vallejo Figueroa, manifestó su intención de debatir, sin embargo dejó en claro que "no por el momento".

Dijo que en caso de que los candidatos confronten propuestas, deberá ser en el marco de un debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y no por un partido político en particular.

Además, el encuentro entre candidatos deberá realizarse lo más cercano posible a la fecha de la elección (13 de noviembre) a fin de "no caer en una debatitis".

Por su parte, la abanderada del PAN-Nueva Alianza, Luisa María Calderón Hinojosa, no ha emitido declaraciones en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario