martes, 13 de septiembre de 2011

Invita Convergencia a Genovevo Figueroa a renunciar



Quadratín Michoacán
Género: Nota Informativa
Publicación: 12 de septiembre de 2011 – 18:08
Autor: Nicolás Casimiro

MORELIA, Mich., 12 de septiembre de 2011.- El presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia, Aníbal Guerra Calderón, invitó al ex gobernador priísta de Michoacán, Genovevo Figueroa Zamudio, a renunciar a la virtual candidatura que tendría como abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de Morelia.

Al respecto, el dirigente estatal convergente consideró que si Genovevo Figueroa quiere realmente estar en un proyecto ciudadano y de izquierda, lo mejor que podría hacer sería sumarse al proyecto del partido naranja, que será encabezado en la capital del estado por la ex diputada local y federal perredista, Ana Lilia Guillén Quiroz.

En Convergencia, aseguró Aníbal Guerra, se están privilegiando los perfiles de los mejores hombres y las mejores mujeres para ocupar las candidaturas y ciudadanizar los cargos de elección popular, desde las diputaciones hasta las presidencias municipales, a todo lo largo y ancho de territorio michoacano.

Por ese motivo, reiteró la invitación al ex gobernador y ex senador priísta para que decline a favor del proyecto de izquierda para la Presidencia Municipal de Morelia, que será integrado por un movimiento ciudadano encabezado por Ana Lilia Guillén. “Convergencia da un paso a la izquierda y trabaja en la unificación de la izquierda en la capital del estado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario