martes, 13 de septiembre de 2011

Movimiento Ciudadano en el ánimo del votante



Rumbo Nuevo (Tabasco)
Género: Nota Informativa
Publicación: 12 de septiembre de 2011
Autor: Leandro de la O.

En el marco de los trabajos para conformar la alianza electoral entre el PRD y PT, el dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, Gaspar Córdova Hernández, anunció que en las negociaciones van a proponer a cuadros políticos para que sean tomados en cuenta como candidatos a presidentes municipales y diputados locales.
Indicó que su instituto político mantiene presencia en seis municipios, “dónde muy bien podemos ganar una elección”.

Por ello, reiteró que en las negociaciones que se lleven al acabo con el PRD y PT para la formalización de la alianza electoral rumbo a las elecciones locales del 2012, exigirán las candidaturas a las alcaldías de Cárdenas, Cunduacán y Macuspana, por tener mayor penetración con la sociedad.

Asimismo, dijo que a parte de esas demarcaciones su instituto político también tiene presencia en Centro, Comalcalco, Jalapa, Jalpa de Méndez y Tenosique, por lo que en esos lugares también se buscará que sus cuadros políticos puedan encabezar nominaciones a diputados locales y regidurías.

“Pero primero tenemos que meternos a las negociaciones, trabajar en la conformación de la plataforma electoral común, pero más que nada mantener la unidad de las fuerzas progresista de Tabasco y hacer que en el 2012 la entidad y los tabasqueños tenga una nueva forma de gobernar”, asentó Hernández Córdova.

Indicó, además que es necesario que Movimiento Ciudadano mantenga la protección de sus cuadros políticos, a fin de poder tener representación tanto en el Poder Legislativo como en las presidencias municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario