lunes, 19 de septiembre de 2011

Movimiento Ciudadano inicia actividades en el Municipio


Diario Momento (Puebla)
Género: Nota Informativa
Publicación: 19 de septiembre de 2011
Autor: José Marín
Web:http://www.diariomomento.com/

TEZIUTLÁN, PUE.- En gira de trabajo por este municipio el líder estatal del partido Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García, anunció que se abrirán oficinas de este instituto político en Teziutlán, dichas instalaciones estarán ubicadas en la calle J.C. Bonilla número cinco y comentó que habrá gente para brindar la atención necesaria a todos aquellos que quieran formar parte de Movimiento Ciudadano y enfatizó este partido político tiene las puertas abiertas para toda la ciudadanía que busca nuevas alternativas políticas, “aquí todos serán tomados en cuenta”, afirmó.

Pérez García dejó claro que Movimiento Ciudadano y su estructura viene trabajando para incorporar gente y no sumar nombres ni tampoco curriculums, “queremos gente que quiera trabajar, que esté además interesada en llevar beneficio a su comunidad así como a las diferentes juntas auxiliares y a las colonias de todos los municipios, esto con el fin de que todos tengan un espacio político”, señaló.

Enfatizó, aquí todos serán escuchados, porque hoy vemos que unas de las reformas políticas nacionales está detenida que es la de las candidaturas ciudadanas la cual vemos que no hay intención política y no pasará en lo que resta del sexenio y empieza el siguiente; en este partido político las cosas serán diferentes porque Movimiento Ciudadano llega con esa fuerza que traerá grandes beneficios y propondrá mejores niveles de vida a los mexicanos.

José Ángel Pérez señaló que el cambio de Convergencia a Movimiento Ciudadano fue una visión a largo plazo de su líder nacional Dante Delgado Ranauro, senador de la República, ya que con esa visión política que lo caracteriza se dio cuenta que este es el momento preciso para que la ciudadanía pudiera reivindicarse a través de un instituto con reconocimiento nacional porque de seguir así caeríamos en la misma actitud de los demás partidos de buscar únicamente beneficio para unos cuantos individuos.

El líder del ahora Movimiento Ciudadano afirmó que lo que se busca al abrir oficinas en Teziutlán y en cada distrito es para que la gente se afilie a este partido que dará mucho que decir porque vamos todos juntos en busca de mejores oportunidades.

El Coordinador General de este instituto político en Puebla, aseveró que en Teziutlán una vez que ya estén funcionando al cien por ciento las oficinas harán un buen trabajo teziutecos destacados como Laura Mora, Julián González Presa, René Méndez, Juanito Hernández además de un grupo importante de gente que esta haciendo trabajo de campo.

Este es uno de los motivos que obedecen al cambio de siglas si no que cambiamos de fondo de forma y eso es importante para toda la gente, es por eso que vamos todos a trabajar por este partido que dará mucho que decir porque la mayoría son mujeres y jóvenes que son el futuro de México.

Resaltó que Movimiento hace énfasis que su gallo para la Presidencia de la República es Andrés Manuel López Obrador, vamos hacer respetuosos del procedimiento que las izquierdas lleven a cabo en la selección del candidato presidencial del 2012, nosotros  tenemos las esperanzas puestas en Andrés López porque sabemos que con su trabajo político, con su ideología y trayectoria será el candidato de las izquierdas, sólo vamos a esperar el resultado del procedimiento de selección.

Por su parte Lucero Bandala, miembro activo de este partido en el municipio señaló que con este partido político se tienen a mujeres y jóvenes que han trabajado en varios procesos electorales y que merecen la oportunidad para que luchen por esa causa porque ellos son la fuerza de mi partido, “porque venimos con todo para ganar”.
Para finalizar comentó que será el próximo día 23 de este mes a las seis de la tarde que estará en Teziutlán  Andrés Manuel López Obrador, quien dará a conocer sus ideas y las propuestas que tiene para ir en busca de la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario