lunes, 19 de septiembre de 2011

Tenemos el candidato más fuerte, pero queremos ir en coalición: Monreal Ávila


El Sur (Guerrero)
Género: Nota Informativa
Publicación: 19 de septiembre de 2011
Autor: Aurora Harrison

El delegado general en el estado del partido Movimiento Ciudadano, Rodolfo Monreal Ávila, dijo que están muy avanzadas las negociaciones con los militantes del PRD para ir juntos y en coalición en las elecciones de 2012 y ganarle al PRI.

En declaraciones en una conferencia de prensa, dijo que en los próximos días se reunirán con los perredistas para ver cuál de sus candidatos está mejor situado en las encuestas para que sea el candidato de la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

“Nosotros tenemos el candidato más fuerte, pero queremos abonarle a la unidad, estar unidos y dar esa responsabilidad a la ciudadanía que quiere ver un Acapulco mejor, un Guerrero más sólido”, declaró el delegado general Monreal Ávila en referencia al senador Luis Walton, presidente nacional de su partido.

“Hemos estado platicando con las expresiones del PRD y del PT y quiero decirles que las negociaciones van avanzadas, y creo que es necesaria esa coalición, esa alianza, ya lo vimos hoy que nos unimos en las elecciones del Consejo Consultivo”, dijo.

Explicó que una de las propuestas que hicieron los perredistas fue que la coalición sea de las izquierdas nacionales, y que consistiría en que el candidato sea el que esté mejor situado de la encuesta que haga una empresa encuestadora seria.

Cuando se le preguntó si considera que pueda haber una fractura en la coalición, dijo que “le apuesto a un candidato de unidad, creo que el PRD tiene candidatos distinguidos y tiene buenas experiencias con sus candidatos, nosotros estamos dispuestos a sentarnos en la mesa de diálogo y sacar un candidato de alianza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario