lunes, 12 de septiembre de 2011

Trascendió [El PRI de antaño vive]


Que Enrique Peña Nieto termina su gobierno en el Estado de México con respaldo pleno de su partido y lo prueba el reconocimiento que le brindó la cúpula tricolor convocada por Humberto Moreira, quien también lo invitó a comer con Manlio Fabio Beltrones, antes de la encerrona con los gobernadores.

Durante la comida los precandidatos intercambiaron reconocimientos, comprometieron su apoyo a Moreira y al gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y palomearon el calendario electoral del PRI.(…)

Que la maestra Elba Esther Gordillo tuvo un domingo como no lo tenía hace tiempo.

El evento con el Dalai Lama, organizado por el SNTE en el edificio del sindicato en la Plaza de Santo Domingo, fue un éxito rutilante, tanto en el inmueble (donde estaban unos 500 invitados), como en la propia plaza, donde se instalaron pantallas con muy buena calidad de video y audio.

No hubo necesidad de recurrir a la grandilocuencia. Bastó una excelente organización y el entendimiento de que la figura del evento era el Dalai Lama. Y en segundo lugar, Richard Gere.
Redondo.(…)

Justificó su ausencia con un ¡curso para obispos en Monterrey! que, por lo demás, ya concluyó.
Que la bancada del Partido Verde en el Senado podrá no haber logrado aún que se discuta la iniciativa que permitiría cambiar vales de medicinas, una de sus principales ofertas de campaña, pero ya tiene un similar.

Las farmacias El Fénix, de la familia del presidente del partido, El Niño Verde, Jorge Emilio González, será la principal proveedora de medicamentos del Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario