jueves, 22 de septiembre de 2011

Trascendió

Que el equipo del ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero le prepara una reunión con consejeros panistas de todo el país, para demostrar que a pesar de las encuestas que lo ubican detrás de Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, dentro del partido tiene suficiente fortaleza para respaldar su aspiración presidencial.

La víspera del Consejo Nacional del PAN de este sábado, donde se iniciará la ruta a la estrategia electoral 2012 y se renovará la Comisión Nacional de Elecciones, Cordero amarrará los apoyos que necesita para ganar con cualquier método de elección que se decida: abierta o restringida a militantes y adherentes.

Y su equipo hace un apunte: el ex funcionario se reunió ayer con 5 mil personas de Oaxaca que lo apoyan, mientras que la diputada con licencia apenas reunió a 500 en días pasados.
Que nadie se extrañe si este sábado el ex gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto aparece como invitado al informe anual de labores del senador René Arce, ex perredista y recientemente convertido a militante verde.

La presencia del priista será para corresponder el apoyo del ex perredista, quien prometió varios millares de votos para la campaña de Eruviel Ávila.

Sólo falta que el GDF garantice las condiciones para que el senador pueda organizar el 24 de septiembre su acto en el Hemiciclo a Juárez, luego de que lo batearon del Monumento a la Revolución, como lo solicita el PVEM.

Que, hablando del Partido Verde, como dice Arturo Escobar, el presunto narcotraficante Saúl Soliz Soliz, El Lince, le entregó al PVEM una carta de no antecedentes penales antes de ser candidato.

Sin embargo, Escobar y su partido nunca indagaron el origen de la riqueza, que ya entonces presumía el supuesto lugarteniente de Los caballeros templarios y primo del líder de la organización criminal, detenido el lunes pasado.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario