viernes, 23 de septiembre de 2011

Contará Convergencia con candidatos en 74 municipios: Aníbal Guerra


Quadratín (Michoacán)
Género: Nota Informativa
Publicación: 22 de septiembre de 2011 – 09:36
Autor: Nicolás Casimiro

MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2011.- El partido naranja contará con candidatos a la integración de ayuntamientos en 74 de los 113 municipios de Michoacán, así como a diputados en los 24 distritos electorales de la entidad, informó el presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia, Aníbal Guerra Calderón.

Al respecto, el dirigente convergente destacó el ambiente de unidad y compañerismo que prevaleció en el acto de la toma de protesta a los candidatos de ese instituto político, evento que fue encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Luis Walton Aburto.

 Aníbal Guerra se dijo entusiasmado ante el interés mostrado por ciudadanos, así como por organizaciones sociales, sindicatos, académicos y otros sectores de la sociedad por sumarse a las filas del partido naranja, lo que les permitirá convertirse en la nueva mayoría ciudadana a partir de la jornada electoral del próximo 13 de noviembre.

El líder estatal de Convergencia informó que de aquellos 74 municipios en los que la fuerza política que representa contará con candidatos para la integración de ayuntamientos, 9 serán en candidatura común con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT).

Asimismo, Guerra Calderón señaló que a partir de este 21 de septiembre se sumaron al trabajo de proselitismo de las campañas convergentes en todo Michoacán militantes de dicha fuerza política procedentes de otras 21 entidades federativas, lo que ayudará a reforzar las tareas que los candidatos tienen previsto realizar en los municipios y distritos del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario