viernes, 9 de septiembre de 2011

David Martínez Gowman oficializó su precandidatura por el PRD a la alcaldía



El Independiente (Michoacán)
Género: Nota Informativa
Publicación: 9 de septiembre de 2011
Autor: Oscar de la Rosa

David Martínez Gowman se presentó oficialmente como precandidato de la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) para contender por la alcaldía de este municipio; el próximo 14 de septiembre vencerá el plazo para el registro del candidato que abanderarán esas fuerzas políticas por la presidencia municipal.

 “Mi planilla será conformada durante estos días; estamos en proceso de definir los lugares porque haremos un frente ciudadano enriquecido por personas de la sociedad que representen los intereses de la población, lo que sí es un hecho es que estará integrada por miembros de las 3 fuerzas políticas que pretendo representar en los próximos comicios electorales”, aseguró David Martínez Gowman.

Indicó que conformará un frente ciudadano que ofrezca propuestas y una forma de gobernar distinta a la que ha prevalecido en Zamora durante varios años que consistirá en integrar un proyecto con diferentes propuestas y necesidades de la población.

Comentó que su relación con algunos miembros del Partido Acción Nacional (PAN), de donde emana, quedó en buenos términos, al grado de que algunos panistas lo acompañarán en su proyecto que seguramente será tomado en cuenta por una parte importante de integrantes de esa institución política.

Agregó que esperará hasta el 25 de septiembre para dar a conocer sus propuestas de trabajo, si es que llega a ser el candidato oficial por la alcaldía, ya que dijo que respetará los tiempos electorales marcados por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para no incurrir en un delito.

Cabe añadir que también Reynaldo Valdés Manzo, fue presentado como precandidato a la diputación local por este distrito ante la presencia de militantes perredistas y personas de la sociedad en conocido restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario