lunes, 12 de septiembre de 2011

Estamos apoyando e impulsando la conectividad aérea a esta ciudad


El Sudcaliforniano (Baja California Sur)
Género: Nota Informativa
Publicación: 12 de septiembre de 2011
Autor: Raúl Villalobos

Loreto, Baja California Sur.- Estamos apoyando e impulsando los diferentes proyectos para la conectividad de Loreto, señaló el diputado local Santos Rivas.

Desde el Congreso del Estado, mediante nuestro trabajo en las diferentes gestiones necesarias estamos impulsando el trabajo conjunto que se ha emprendido en la búsqueda de darle a Loreto, una mayor conectividad con otros puntos para atraer un mayor número de visitantes.

Conocemos a fondo y sabemos que la mayor problemática a la que se ha venido enfrentando este destino turístico es la falta de vuelos para conectarse con diferentes puntos de nuestro país y el extranjero, recalcó el diputado local.

Por lo cual hemos decidido impulsar con todo estas acciones que han emprendido un grupo de ciudadanos de Loreto y autoridades, las cuales estamos seguros que serán fundamentales para la consolidación y despegue de este destino.

Finalmente, agregó Santos Rivas que su compromiso adquirido es el de impulsar todos aquellos proyectos que vayan dirigidos al mejoramiento de las condiciones de vida de todos los ciudadanos, lo cual lo comprometiera desde la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario