lunes, 12 de septiembre de 2011

Irá Convergencia con candidatos propios en Uruapan



Quadratín (Michoacán)
Género: Nota Informativa
Publicación: 12 de septiembre de 2011 – 07:25
Autor: Isabel Andrade

URUAPAN, Mich., 12 de septiembre de 2011.-  Los Comités  Directivos Estatal y Municipal del partito Convergencia  representados, por Aníbal Guerra Calderón  y Gerardo Luna García, respectivamente,  dieron a conocer que  irán con candidatos propios en este municipio  para contender en la elección constitucional por  la presidencia municipal y los Distritos Norte y Sur  y los dieron a conocer ante los medios de comunicación.

Durante su intervención el dirigente estatal de Convergencia,  manifestó que su partido no hará campaña con una billetera llena sino con el corazón, además de que este proyecto será de vanguardia, limpia  e incluyente pues  será un proyecto en la  tiene cabida la ciudadanía que desee participar.

Agrego que  en cuanto a la alianza de candidatura  para la gubernatura que encabeza Silvano Aureoles Conejo,  es  diferente a los municipios pues dijo “vamos  juntos pero no revueltos”,   y desestimo el trabajo realizado por el candidato a la alcaldía,  del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  Marco Antonio Lagunas Vázquez,  durante su gestión al frente de la administración municipal en el periodo pasado, por lo que señalo que prefieren ir con candidatos propios.

Fue Gerardo Luna, Quien presento a los candidatos, siendo Ana Griselda Valencia  Pérez, la abanderada para contender por la alcaldía,  Héctor Magaña Meza,  va por la diputación del Distrito Norte y Felipe Ramos Martínez,  por el Distrito Sur de Uruapan.

Por su parte Ana Griselda Valencia, agradeció la confianza para encabezar  este proyecto  que dijo,  “debe de marcar la diferencia contando con la participación ciudadana”, hizo la invitación a la sociedad a sumarse  y en especial a las mujeres pues dijo que “somos la gran mayoría”.

En tanto que Héctor Magaña,   es un abogado que cuenta con más de 12 años de experiencia en el servicio público  en distintos cargos de la dos administraciones municipales anteriores,  conoce gran parte de la problemática del municipio pero además goza de  simpatía entre la ciudadanía pues siempre se distinguió por un trato amable y apoyando para buscar solución a la ciudadanía que acudía a solicitarla, actualmente encabeza la Asociación Civil Advocatus  que está conformada por profesionistas en su mayoría que prestan servicios de forma altruista  a la sociedad.

Por lo que hizo el firme compromiso de llagar al Congreso del Estado,  de legislar a favor de los grupos más vulnerables.

En cuanto al candidato por la diputación del Distrito Sur de Uruapan, Felipe Ramos, es médico de profesión y  manifestó conocer las necesidades de la gente de la zona rural por ser de origen indígena.
Durante la presentación también estuvo presente el diputado local por Convergencia, Manuel Antúnez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario