martes, 13 de septiembre de 2011

F. Bartolomé Templo Mayor [Felipe Calderón en la mira]



¡FIRMES! Muy atentos habrá que estar hoy al mensaje que enviará el general Guillermo Galván en la ceremonia conmemorativa de los Niños Héroes, símbolos de altísima estima para las fuerzas armadas nacionales.

SI BIEN será un cadete el orador, se da por sentado que el discurso lleva el sello del mismísimo secretario de la Defensa Nacional.

QUIENES tuvieron posibilidad de conocer los borradores del mensaje que se leerá ante Felipe Calderón dicen que, por lo menos, será sumamente comentado.

CUENTAN QUE será un llamado a dejar de lado rencillas, intereses y hasta egos, en aras del beneficio nacional.

ASÍ QUE el general no tiene quién le escriba, pero sí tendrá quién lo escuche.

NO SE lo digan a nadie, pero en el PRI están frotándose las manos con el escándalo en torno a Fernando Larrazabal.

Y NO, no es porque quieran ver hundido al alcalde Monterrey envuelto en turbios manejos con los casinos. Al contrario: ya empiezan a ver guapo al todavía panista.

LO QUE SE SABE es que la dirigencia de Humberto Moreira no vería con malos ojos, en caso de que el PAN expulse a Larrazabal, rescatarlo con una credencial de afiliación como salvavidas.

DE ACUERDO con lo que comentan varios priistas, el quesero panista tiene todo para unirse al PRI, empezando por una sólida base electoral que lo seguirá pa' donde quiera que vaya.

Y CONOCIENDO cómo se las gasta "Larry" Larrazabal, que nadie se sorprenda si de pronto aparece en un video apostando con fichas tricolores.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario