jueves, 22 de septiembre de 2011

F. Bartolomé Templo Mayor


LA GRAN PREGUNTA entre las filas panistas es ¿a quién se sumará Emilio González Márquez?

SE TIENE PREVISTO que el gobernador sostendrá este jueves una charla con el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero. Y si no hay cambio de última hora, anunciaría hoy mismo su retiro de la contienda albiazul.

LA EVENTUAL declinación de Emilio coincidiría -¿casualmente?- con la visita de Josefina Vázquez Mota a Jalisco.

SI FUERA POR sus declaraciones públicas, González Márquez se uniría a la precandidatura de Josefina pues ha dicho que le atrae la idea de que una mujer tome las riendas del país.

 YA HAY dos nuevos salpicados en la repartición de culpas por el atorón de la Reforma Política del DF en el Congreso de la Unión.

PRIMERO se decía que las responsables del embrollo eran la diputada panista Gabriela Cuevas y la senadora priista María de los Ángeles Moreno, presidentas de las respectivas comisiones del DF en sus Cámaras.

SIN EMBARGO, ya se supo que quienes dejaron bien guardado el tema en el cajón del olvido fueron los presidentes de las comisiones de Puntos Constitucionales, el diputado perredista Juventino Castro y Castro y el senador tricolor Pedro Joaquín Coldwell.

ASÍ QUE si alguien quiere hacer un plantón por la malograda autonomía de la Ciudad de México, ya sabe a dónde dirigirse.

BIEN DICEN que en Tabasco el que no es grillo, ¡es porque no ha nacido!

RESULTA QUE los ánimos sucesorios entre los priistas andan muy caldeados, de tal forma que cada quien trae sus propias encuestas bajo el brazo.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario