martes, 6 de septiembre de 2011

Pide AMLO frenar censura en Veracruz


Imagen de Veracruz
Género: Nota Informativa
Publicación: 6 de septiembre de 2011
Autor: Redacción

Andrés Manuel López Obrador abarrotó el Mural a la Cultura Totonaca, en el centro histórico de Papantla, al reunir a más de cinco mil personas, simpatizantes de su Movimiento de Regeneración Nacional. 

En entrevista hizo un llamado a que se privilegie la libertad de expresión en Veracruz, y dejen de reprimir a los usuarios de las redes sociales.

“En Veracruz los medios de comunicación tienen miedo, se quedan callados ante la ola de violencia que se ha dejado sentir en últimos días, y la única forma de que los veracruzanos se informen, es a través de las redes sociales”, sostuvo AMLO.

“Valen más los excesos en cuanto a libertad de expresión se refiere, que la represión del Gobierno hacia la sociedad civil, cuando pretende informarse y opinar, ahí no se practica la democracia”, agregó. 

El aspirante a la Presidencia de la República fue recibido por un grupo numeroso de la Unión de Danzantes Voladores de Papantla, que le solicitó su apoyo para la preservación de la cultura milenaria del Totonacapan, y Andrés Manuel López Obrador se comprometió a ayudarlos en todo lo que necesiten, de llegar al poder.

CERRÓ CON BROCHE DE ORO
Cabe mencionar que este multitudinario recibimiento por simpatizantes de MORENA, fue agradecido por “El Peje”, quien dijo sentirse gustoso de cerrar con broche de oro una gira por el Norte de Veracruz.

En el corazón del Totonacapan, donde “ganamos la Presidencia de la República en el 2006, y la vamos a volver a ganar en el 2012”, dijo ante las más de cinco mil almas reunidas.

Al candidato natural de la izquierda le acompañaban los senadores Dante Delgado Rannauro y Arturo Herviz Reyes, el Presidente Municipal de Gutiérrez Zamora, Jaime Humberto García Bernabe, así como el diputado Armando Méndez de la Luz, el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Pola, y el presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, José Manuel Del Río Virgen.

Los delegados distrital y municipal del Movimiento de Regeneración Nacional, Antonio Licona y Pedro Pérez Libreros, se sintieron satisfechos con el poder de convocatoria, pues había rumores de que algunos disidentes de otros partidos políticos harían un boicot para evitar esta reunión masiva, que terminó una hora después con saldo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario