viernes, 23 de septiembre de 2011

Preocupa ola de violencia en Colima: Francisco Parra

Ecos de la Costa (también Senda Noticias y Colima PM)
Género: Nota Informativa
Publicación: 22 de septiembre de 2011
Autor: Arturo Aguilar Huerta

Notiecos/Colima.- Francisco Parra García, dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, manifestó que es preocupante que la ola de violencia e inseguridad que amenaza al país, se haya hecho presente en el estado de Colima. Resaltó que al celebrarse el Día Internacional de la Paz se tiene que reconocer que la violencia e inseguridad amenaza también a la comunidad estudiantil, que ahora están en riesgo de quedar en medio de una balacera, cuando las autoridades persigan a un delincuente.

Opinó que esta situación afecta la tranquilidad de los padres de familia que consideraban que los espacios educativos eran lugares seguros para sus hijos.

En este sentido, mencionó que resulta necesario a celebrar el Día Internacional de la Paz y exigir a las autoridades velar por el interés de la sociedad ante la grave situación de inseguridad y violencia que se registra en el país y en el estado.

Francisco Parra invitó a los ciudadanos en general a respetar este día, cesar las actitudes hostiles con quienes los rodean y aplicarse en actividades de educación y concientización respecto a los asuntos relacionados con la paz.

Movimiento Ciudadano respeta a la vida y a la integridad física por sobre todas las cosas, así como el conjunto de libertad y derechos humanos, sociales y políticos de cada uno de los ciudadanos, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario