jueves, 22 de septiembre de 2011

Rinden protesta candidatos a alcaldes y diputados de Convergencia


Quadratín ­–también Provincia–
Género: Nota Informativa
Publicación: 21 de septiembre de 2011 – 18:49
Autor: Nicolás Casimiro
Web:http://www.quadratin.com.mx/

MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2011.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Luis Walton Aburto, tomó protesta a las fórmulas de candidatos a diputados de mayoría relativa y las planillas para la integración de ayuntamientos que competirán por el partido naranja en el proceso electoral de este año en Michoacán.

 Ante alrededor de 600 personas, y en el evento realizado en Expo-Eventos Alameda de la ciudad de Morelia, el líder nacional convergente recordó que no son los partidos los que hacen a los hombres y las mujeres, sino que son los hombres y las mujeres las que hacen a los partidos, por lo que llamó a los candidatos de Convergencia a trabajar para que en Michoacán haya más progreso.

 Acompañado por el dirigente estatal, Aníbal Guerra Calderón, así como por el presidente del Consejo Político Estatal, Manuel Antúnez Oviedo, Luis Walton también hizo un llamado para que los diputados, presidentes municipales, síndicos y regidores del partido naranja privilegien la educación como la mejor vía para alcanzar el progreso y el desarrollo en el estado.

 Por su parte, Aníbal Guerra refrendó el apoyo de Convergencia a Silvano Aureoles, como su candidato a gobernador, y le pidió al senador perredista con licencia que corresponda al apoyo que le brinda el partido naranja, dando también su respaldo a los candidatos convergentes.

 Asimismo, pidió a los próximos diputados del partido naranja que trabajen en los temas relacionados con la participación ciudadana, y que en lo particular busquen la aprobación de la revocación de mandato.

 En tanto, Manuel Antúnez, quien es actualmente diputado ocal por Convergencia, consideró que además de la participación ciudadana hay otro tema que los representantes populares convergentes deben retomar en la próxima Legislatura, que es impulsar una iniciativa que él ya presentó para limitar y clarificar los sueldos y percepciones de los funcionarios públicos en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario