lunes, 12 de septiembre de 2011

Saúl Paredes quiere decirle a Roberto Sandoval qué hacer



Periódico Express (Nayarit)
Género: Nota Informativa
Publicación: 12 de septiembre de 2011
Autor: Luis Villegas

Tepic, Nayarit; Septiembre 11.- El diputado del Partido Convergencia, Saúl Paredes ahora Movimiento Ciudadano, declaró que espera que el gobernador electo Roberto Sandoval Castañeda no integre en su gabinete a ningún funcionario del actual gobierno, pues si lo hace “sería evidente” que no estaría gobernando él”

“Debe de cambiar a todos, indistintamente si los que llegan son del mismo partido, porque yo creo que es sano que se nombren nuevos funcionarios, porque los cambios son sanos y son buenos para que las personas que lleguen a las diferentes áreas no tengan compromisos con nadie, sin las malas mañas que luego suelen hacerse después de que duran seis años en alguna dependencia”, declaró.

“Yo creo que de esa manera nosotros lo vemos mejor, yo creo que podrá gobernar él si cambia totalmente al gabinete. Vamos a esperar en estos días a ver la respuesta para ver si no son los mismos, pero de entrada es sano, porque si no va a hacer nuevos nombramientos pues de antemano vamos a saber que no va a gobernar él”. 

Posteriormente, Paredes Flores reveló que en Nayarit existen jóvenes y mujeres que pueden ocupar los cargos de mayor envergadura en el gabinete de Roberto Sandoval: ”creo yo que en Nayarit hay muchas mujeres, muchos jóvenes y muchos ciudadanos en general que tienen una gran preparación, fuera incluso de los partidos políticos, que es lo más sano; triste sería ver a algún funcionario que venga de fuera porque sabemos que cada estado genera los propios espacios para sean los mismos nayaritas los que estén al frente de las dependencias.” dijo.

“Esta gente que vive aquí, sabe de las necesidades de sus habitantes. No andamos importando gentes de otros lados, porque aquí en Nayarit hay mucha gente preparada incluso de la misma sociedad, pero además hay jóvenes y mujeres que cada año salen y egresan profesionales con un buen nivel de preparación, por  lo que conveniente aprovechar a los nayaritas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario