miércoles, 7 de septiembre de 2011

Trascendió [Los Presidenciables]



Que después de su quinto Informe de gobierno, Felipe Calderón realizará giras por el país para dar mensajes regionales en los que también se abrirán rondas de preguntas y respuestas al público asistente. El primero será este miércoles en Guadalajara.

A ver si no se organiza otro pleito con los poderes Judicial o Legislativo, como el surgido del programa Pregúntale al Presidente.

Que por seguridad, y ante la impotencia y enojo de decenas de familias damnificadas por las inundaciones en Cuautitlán México, los equipos del gobernador Enrique Peña Nieto; del titular de la Sedesol, Heriberto Félix, y del director de la Conagua, José Luis Luege, cancelaron un recorrido conjunto por los fraccionamientos anegados El Fresno y El Olivo I y II.

Después de los jaloneos de la semana pasada entre los gobiernos del Edomex y el federal por el desbordamiento de presas y ríos en suelo mexiquense, ayer Peña Nieto y Luege Tamargo fumaron la pipa de la paz y el testigo de honor fue Félix Guerra.

Que la Secretaría de Hacienda, todavía a cargo de Ernesto Cordero, agotará los plazos legales para la presentación del proyecto económico 2012 y entregará formalmente el documento hasta el jueves, aunque ni siquiera la bancada panista tiene certeza sobre qué funcionario irá al Palacio de San Lázaro y responderá por el plan de ingresos y egresos para el año entrante.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario