lunes, 19 de septiembre de 2011

Trascendió [Ruta Turística 2011]


Que por partida doble será la premiere en Estados Unidos del programa Ruta turística 2011, donde el presidente Felipe Calderón aparecerá de conductor y guía para conocer los destinos más atractivos de México.

El programa será presentado la noche del martes en el Museo Guggenheim de Nueva York y la del miércoles en los cinemas Riga de Los Ángeles.

Como dicen en Estados Unidos, el gobierno mexicano va en ésta por todas las canicas.
Que, hablando de programas, imágenes nunca vistas y testimonios jamás escuchados formarán parte del especial de MILENIO Televisión, “Los últimos días del reino de Marcial Maciel”, que se transmitirá el próximo lunes a las 21:30 horas.

Que el horno no está todavía para que el presidente del PRI, Humberto Moreira, retome sus conferencias de prensa de los lunes en DF, como era su deseo.

Así es que Moreira se instalará en Michoacán, donde asegura que, con Fausto Vallejo, el tricolor tiene las de ganar en la elección de gobernador a principios de noviembre.

Difícil, ya que las encuestas siguen marcando una competencia a tercios. Y no es Vallejo precisamente quien ha ido subiendo.

Que las reformas en 17 estados del país para endurecer las leyes contra las mujeres que aborten se vendrán abajo pronto. Al menos eso se asegura en la Suprema Corte de Justicia.

La decisión del máximo tribunal está tomada. Falta sólo conocer la posición de los tres ministros que se acaban de integrar: Luis María Aguilar, Jorge Pardo Rebolledo y Arturo Zaldívar Lelo de Larrea.
Pero de que habrá mayoría, parece que la habrá.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario