viernes, 17 de diciembre de 2010

Buscan diputados sesión extraordinaria para modificar presupuesto



E-Consulta Tlaxcala
Sección: Política y Elecciones
Género: Nota informativa
Publicación: 17 diciembre de 2010.
Autor: Maire Piscil  

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso local, José Juan Temoltzin Durante, informó que aun no hay fecha para que los legisladores sesionen de manera extraordinaria para concretar las modificaciones al presupuesto aprobado el martes pasado.

En entrevista, el diputado por Convergencia, detalló que “solamente el día de mañana sesiona la Comisión permanente nos llegara esta solicitud, la turnaremos a la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCyCP), para que junto con la Comisión Permanente se lleve el tratamiento en lo que derecho corresponde a la petición”.

Negó conocer el supuesto “error”, pues justificó que el presidente del Comité de Administración, Enrique Ramírez de la Vega, no les ha entregado el proyecto al resto de los legisladores del estado de Tlaxcala.

Rechazó que diputados locales aprobaran al “vapor” el paquete económico 2011, durante la sesión ordinaria del pasado martes, pues indicó  que “creo que la reflexión del Comité de Administración y de otros compañeros legisladores tendrán alguna inquietud por eso es necesario que se analice bien junto con la JCYCP para saber si el cambio es cualitativo o cuantitativo”.

Sin embargo, trascendió que los legisladores pretenden modificar los términos del monto asignado al Órgano de Fiscalización Superior (OFS), de aproximadamente 47 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario