viernes, 17 de diciembre de 2010
[Carlos Marín. El asalto a la razón] La pareja Padierna-Bejarano
Dolores Padierna y René Bejarano pueden mostrarse como se les vio ayer en MILENIO Tv: con la frente en alto, risueños y bailando.
El matrimonio encabeza el principal apoyo social en la Ciudad de México de Andrés Manuel López Obrador: ella, con su poderosa corriente Nueva Izquierda en el PRD, y él como puntal de su mujer y de su ingrato líder.
Bejarano padeció la vergüenza de haber sido videograbado recibiendo fajos de dinero (mucho menos, por cierto, que los de Amigos de Fox o los del caso Pemex, tan suertudos que nadie los fotografió).
Desaforado, encarcelado y exonerado, sin que AMLO se atreva a reconocerle en público su incondicional lealtad, Bejarano viene tratando de rehacer su vida pública.
Se les vio ayer, y no sólo bailoteando, sino diciendo, ella, que aconsejó al PRD no avalar la toma de protesta a Julio César Godoy, y que le sugirió al gobernador de Michoacán (Leonel) que no hiciera diputado a su hermano.
Y él, que el recurrente prófugo que ha dado un golpe brutal a la desdibujada “izquierda” debió (como lo hizo Bejarano) enfrentar su desafuero…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario