viernes, 17 de diciembre de 2010

Se debe reestructurar deuda pública con la banca privada: Manuel Antúnez



Cuadratín.com
Sección: Estados
Género: Nota informativa
Publicación: 16 diciembre de 2010. 14:31
Autor: Jaime Tena Betancourt

MORELIA, Mich., 16 de diciembre de 2010.- La deuda pública por más de 5 mil millones de pesos, debe de reestructurarse con la banca privada para evitar el endeudamiento de administraciones futuras, afirmó el diputado de Convergencia, Manuel Antúnez Oviedo.

El Congresista dijo categórico, que es por ello que en su posicionamiento ante el pleno de la LXXI Legislatura local buscará el apoyo de las diversas fuerzas políticas en torno de su propuesta, la cuál plantea que en lugar a pagar a 20 años la deuda pública se gestionen diversas acciones para crear un fondo que cubra intereses y se acorten los plazos.

En su propuesta el convergente plantea la reducción de sueldos en el personal de confianzas de primer y segundo nivel de los tres Poderes del Estado, y no al personal de base y sindicalizada.

Antúnez Oviedo sostuvo que no se trata de correr personal de la planta laboral, sino por el contrario crear un fondo de auxilio para cubrir en endeudamiento que se tiene hasta el momento, y que esta mal planteado los convenios con la banca privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario