martes, 14 de diciembre de 2010

Candidatos de Convergencia caminan en colonias de CSL



Tribuna de Los Cabos
Sección: Cabo San Lucas.
Género: Nota informativa
Publicación: 13 diciembre de 2010.
Autor: Redacción

Convergencia sigue en movimiento y estuvo recorriendo la colonia Jardines del Sol en el Distrito VIII de Cabo San Lucas. Toda la tarde no fue suficiente para terminar de compartir con los vecinos quienes recibieron de manera entusiasta y positiva a los candidatos Ernesto Manzo para diputado por el VIII Distrito, a Joel Abaroa para la Presidencia Municipal y a integrantes de la planilla. 

Durante el recorrido, los colonos comentaron de la necesidad de mejorar su colonia. Se dicen olvidados por los gobiernos ya que por más de diez años han cooperado para que el municipio arregle un lote que fue donado por la constructora para ser un parque, y han pasado tres administraciones y sólo se han gastado el dinero sin construirlo

“Necesitamos un área donde nuestros hijos puedan salir a jugar seguros y donde podamos tener un esparcimiento cerca de nuestra casa; además ya hemos cooperado tres veces para que ese parque se realice”, comentaron los vecinos. “La seguridad en los últimos años ha venido en decadencia. Ya son frecuentes los robos a nuestras casas mientras estamos trabajando, así como los asaltos. 

Eso no se veía antes”, aseguraron los vecinos de la colonia Jardines del Sol. Joel Abaroa se comprometió a realizar el parque, no por un intercambio de votos, sino porque es necesario para el bienestar de las familias. “Es increíble que los gobiernos se roben el dinero que la comunidad reúne para la construcción de un área de esparcimiento, no es justo porque sólo se logra que los ciudadanos pierdan la fe en hacer equipo con los gobiernos”, apuntó Abaroa. 

Por su parte, Ernesto Manzo hizo el compromiso con sus vecinos “Yo vivo aquí, en esta colonia, y mi compromiso es legislar para que los servicios de seguridad pública cubran de manera oportuna cada colonia de nuestro municipio y de nuestra entidad. Es curioso que algunas cabezas municipales vivan cerca de estas colonias y no resuelvan estos problemas de seguridad que cada día son más frecuentes”. Convergencia sigue avanzando y sumando a más ciudadanos a este proyecto que sigue trabajando con mucho corazón. Mucha honestidad y gran responsabilidad con el municipio de Los Cabos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario