sábado, 11 de diciembre de 2010

PRI intentará comprar votos en Guerrero: Ebrard



El Universal (También Radio Fórmula, Milenio, La Prensa)
Sección: Locales/Política
Género: Nota informativa
Publicación: 11 diciembre de 2010. 19:32
Autor: Víctor Sara Pantoja

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, denunció la intención de compra de votos por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la elección de gobernador el próximo 30 de enero en Guerrero.

Durante la gira de apoyo a Ángel Aguirre, candidato a la Coalición "Guerrero Nos Une", Ebrard Casaubon aseguró que de ganar la gubernatura, se aplicarán en Guerrero los programas sociales de la Ciudad de México.

En el municipio de Buenavista de Cuellar, alertó que "por ahí vamos a ver las camionetas de despensas del PRI, los camiones de cemento a granel, de láminas a granel porque creen que van a ganar el voto".

Agregó que "le quieren cambiar a la gente su futuro por una despensa y están muy equivocados porque lo que se quiere aquí, en la Ciudad de México y en todo el país, es que se hagan las cosas de otra manera, que la gente tenga esperanza, apoyo, respaldo y que cambie la realidad en la que vivimos".

En entrevista posterior, detalló que para evitar este fenómeno electoral "hay un esquema de organización con los partidos de manera que va hacer muy difícil que haya fraude aquí".

Este sábado, Marcelo Ebrard comenzó su segunda visita de apoyo al candidato de la coalición del PRD, PT y Convergencia, que incluye los municipios de Iguala y Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario