viernes, 17 de diciembre de 2010

Ofrece Ángel Aguirre mayor apoyo a colonias populares



SDP Noticias
Sección: Estados/Guerrero
Género: Nota informativa
Publicación: 16 diciembre de 2010. 12:20
Autor: Redacción

Acapulco.-  Al  encabezar una reunión con habitantes de 16 colonias que conforman "La Máquina" en Acapulco,  el candidato de la Coalición "Guerrero nos Une", Ángel Aguirre Rivero, se comprometió a que en su gobierno habrá mayores apoyos a las colonias populares que por años han permanecido en el olvido.

Los vecinos presentes le reconocieron su labor política y precisaron que el próximo gobernador sin ninguna duda en Guerrero será Aguirre Rivero, pues le darán su apoyo contundente.

El delegado de "La Maquina", Pedro Olea Cruz,  dijo que el candidato de la gente es el hombre ideal para gobernar la entidad, precisó que la zona de "La Máquina" ha sido marginada por más de 40 años, por lo que le pidió que cuando llegue a gobernador no se olvide de las comunidades que carecen de servicios de salud, educación y empleo.

El diputado federal del PRD, Ilich Augusto Lozano Herrera, precisó que sólo juntos se podrá lograr la victoria; felicitó y reconoció a todos los guerrerenses que han apoyado al candidato de la Coalición "Guerrero nos Une", asimismo dijo que Aguirre garantizará el progreso del estado con útiles, uniformes, becas para estudiantes, empleo, salud y educación.

Lozano Herrera, precisó que Ángel Aguirre fue el único candidato que generó la fuerza y la unidad que le faltaba al PRD y a los partidos de izquierda, y aseguró que caminarán juntos con los priistas democráticos por el bien de la entidad.

En su intervención, el candidato de la gente, Ángel Aguirre aseguró ser un hombre de palabra, honesto, sensible, que cumplirá las demandas de la sociedad, pues eso es lo que la gente está pidiendo desde hace años.

Informó que la tarjeta "La Cumplidora" servirá para que el primero de abril en todas las oficinas del nuevo gobierno, se les otorgue a las madres solteras o viudas una pensión de 600 pesos mensuales; también para que se concedan becas para los estudiantes, entre otros beneficios.

Reiteró su compromiso con las colonias populares de Acapulco, para poderles otorgar calles pavimentadas, alumbrado público, agua potable y seguridad pública.

Horas antes, el candidato de la Coalición "Guerrero nos Une", visitó a los habitantes de la unidad habitacional "Colosio", en donde fue recibido por cientos de personas con gran entusiasmo y efusividad, mismos que le refrendaron su respaldo, y le aseguraron que el 30 de enero, le otorgarán su voto de confianza, pues es el único candidato que cumple con las expectativas para generar un cambio en Guerrero.

Ángel Aguirre estuvo acompañado por el ex alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas, el ex diputado federal, Ramón Almonte Borja, la regidora del PRI Esther Muñíz, y el dirigente municipal de Convergencia, Juan Larequi Radilla, entre otras personalidades políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario