martes, 14 de diciembre de 2010

Encabeza Luis Walton curso de capacitación para autoridades electas



NSS Oaxaca (También Diario de Oaxaca)
Sección: Política / Partidos Políticos
Género: Nota informativa
Publicación: 13 diciembre de 2010. 11.49
Autor: Mayra Martínez

  • El dirigente nacional de Convergencia señala que apoyarán a candidato presidencial mejor posicionado
Oaxaca, Oax.- El presidente Nacional del Partido Convergencia, Luis Walton Aburto, encabeza este día un curso de capacitación dirigido a presidentes municipales y regidores electos, el cual es organizado por la secretaría de gobernación y dicho instituto político.

Previo al evento, el dirigente de Convergencia, acompañado por el líder estatal Saúl Díaz Bautista y la secretaria Margarita García García, destacó que en Oaxaca, el partido Convergencia, ganó en las pasadas elecciones cuatro municipios, y los representantes electos,  serán capacitados en dicho curso a realizarse en conocido hotel de la ciudad.

En conferencia de prensa Walton Aburto, comentó que para salir del rezago en el que se encuentra el país y por ende el estado de Oaxaca, se necesita educación, pero “no solo educación primaria” precisó. Así mismo cuestionó la violencia que se vive México, señalando que la violencia solo genera más violencia.
Comentó que como partido estarán valorando en su momento, a quien de los dos personajes apoyarán para la candidatura a la república en las elecciones del 2012, refiriéndose a Marcelo Ebrard o Andrés Manuel López Obrador;  pero líder convergente señaló “apoyaremos al candidato más posicionado”.

Finalmente reiteró que en el estado de México, no mantendrá alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), además de que manifestó su apoyo para la candidata obradorista Yeidckol Polevnsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario