sábado, 11 de diciembre de 2010

Convergencia no cree en discurso incluyente



Imagen del Golfo
Sección: Xalapa
Género: Nota informativa
Publicación: 11 diciembre de 2010. 13:23
Autor: Leticia Cruz

El gobierno de Javier Duarte de Ochoa no debe politizar los recursos de los ayuntamientos que sean dirigidos por partidos de oposición al PRI, hizo el llamado el dirigente estatal de Convergencia, Adrián Ávila Estrada. Agregó que no confían en los discursos incluyentes, “se verá con trabajo y con resultados si el gobierno realmente es incluyente y no margina a los ayuntamientos dirigidos por la oposición, o sólo es mero discurso mediático”.

“Lo que pedimos es que haya respeto para los ciudadanos y para las fuerzas políticas, que haya respeto para los gobiernos que representamos a la oposición”.

El dirigente de Convergencia en el estado de Veracruz dijo no confiar en los discursos incluyentes del gobernador hasta que no vean resultados reales al respecto, por lo que precisó que los partidos de oposición, especialmente de la coalición PRD, PT y que encabeza Convergencia, estarán muy pendientes en primer término de la asignación de recursos en los ayuntamientos que presidirán.

Apuntó que esperan que el gobernador Duarte de Ochoa no politice los recursos de los 41 ayuntamientos que encabezará la coalición PRD, PT, Convergencia. “Queremos y esperamos que a esos ayuntamientos se les de un trato respetuoso y no se les bajen los apoyos ni los recursos, para que de esta manera los recursos se destinen a la población sin tintes partidistas.”

Adrián Ávila Estrada se refirió a lo expresado por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, respecto a que dialogará con todos los partidos, incluyendo a los de la llamada izquierda, a modo de sumar fuerzas políticas y fuerzas de trabajo para el progreso de la entidad.
En ese sentido dijo que “cuando se trabaja y se trabaja bien no necesita hacer llamados, nosotros tenemos nuestra posición muy clara, seremos una oposición responsable y propositiva”.
Y agregó: “Todo lo que impulse el desarrollo de los veracruzanos lo vamos a apoyar”.

Dijo que su partido ejercerá una crítica propositiva, que señale puntualmente los errores del gobernador y toda su administración, pero que también sabrá reconocer los aciertos y que respaldará al ejecutivo estatal en las decisiones prudentes para el bien del estado.

Sin embargo, precisó que no creen en el discurso “demagógico” del gobernador y los funcionarios públicos, pues refirió que en la mayoría de las ocasiones los llamados a la unidad y los textos de gobiernos incluyentes, únicamente son “para pararse el cuello ante la sociedad y atraer los reflectores de los medios de comunicación”.

“La demagogia, los discursos, las mentiras disfrazadas, el doble discurso, las declaraciones mediáticas, las vamos a estar señalando”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario