martes, 14 de diciembre de 2010

Convergencia refrenda su confianza a Cué



El Universal (También E-Consulta Oaxaca, Diario Oaxaca, Tiempo en Línea, NSS Oaxaca)
Sección: Estados
Género: Nota informativa
Publicación: 13 diciembre de 2010. 15:14
Autor: Redacción

El dirigente nacional del Partido Convergencia, Luis Walton Maldonado, externó su confianza al gobierno de Gabino Cué, el cual, dijo, debe cumplir con las expectativas ciudadanas.

Exhortó a la población a darle tiempo para que gobierne de manera adecuada, ante las expectativas que hay desde su llegada.

Al asistir al Curso de Capacitación a los presidentes municipales del partido naranja, consideró que el país vive en medio de una ola de violencia y un fracaso en la política de seguridad del gobierno federal, pues cada vez se dan más muertos en una lucha sin estrategia.

Indicó que siguen cayendo víctimas inocentes, siendo los estados de Guerrero, Tamaulipas, Nuevo León y Michoacán, donde existe mayor índice de violencia.

"Violencia genera más violencia, y se vive ya en una descomposición en el país", destacó el dirigente nacional de Convergencia.

Consideró que en tanto siga esa forma de gobierno, México seguirá inmiscuido en la inseguridad y la cifra de 30 mil muertos -28 mil ciudadanos y dos mil servidores públicos- incrementará.

En el ámbito político, dijo que cuentan con un gobernador, cuatro municipios y tres diputados en Oaxaca, así como decenas de regidores municipales, con lo cual el partido está obligado a realizar un trabajo digno.

Luis Walton indicó que el partido fue sacrificado en el proceso pasado, pero lograron la representación en el estado de Oaxaca y en ese sentido, pidió confianza para el gobernador Gabino Cué.

"Que le den tiempo para que inicie un nuevo gobierno, porque hay muchas expectativas de cambio", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario