viernes, 17 de diciembre de 2010

[F. Bartolomé Templo Mayor] PGR y Godoy


¡QUÉ BUENO que en la PGR son tan precavidos!

A LOS SABUESOS del procurador Arturo Chávez se les prendió el foco y ya se pusieron a elaborar la ficha roja de Julio César Godoy Toscano.

DE ESTA FORMA, la Interpol podrá buscar urbi et orbi al presunto narcodiputado perredista a quien finalmente le quitaron el fuero en San Lázaro.

NOMÁS una preguntita para la PGR: ¿no habría sido más fácil tener vigilado a Godoy Toscano para que no se les volviera a dar a la fuga como hace un año?

NO ES POR echarles la sal a los abnegados investigadores federales, peeero... aquella vez se les esfumó y no lo volvieron a ver hasta que estaba tomando posesión de su curul en la Cámara de Diputados.

¡AH, CARAY! Una de dos: o al coordinador tricolor Francisco Rojas le está fallando la memoria, o ya le salió un imitador que habla igualito que él y que, además, usa su celular.

PORQUE según el jefe de la bancada priista en San Lázaro, jamás recibió las llamadas del empresario Claudio X. González y mucho menos fue por esos telefonemas que frenó la aprobación de la reforma laboral.

LO CURIOSO es que, hasta donde se sabe, la realidad es muy distinta, pues los cabildeos para sacar adelante la iniciativa PRI-PAN se dieron con toda intensidad.

TAN ES ASÍ que luego de enterarse que González había presionado para frenar el proceso, le llamó el propio secretario del Trabajo, Javier Lozano, para hacerle ver que sus temores sobre la implantación de la semana laboral de 40 horas eran infundadas.

LA TRIANGULACIÓN entre Rojas, las autoridades y los empresarios se dio alrededor del mediodía, hasta que finalmente se echó para abajo la reforma.

Y SI no lo creen, le pueden preguntar al diputado priista Tereso Medina, presidente de la Comisión de Trabajo, quien fue testigo de tan interesante pimponeo telefónico. (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario