martes, 14 de diciembre de 2010

Eligen a senadores para la Comisión Permanente



El Economista (También Uno más uno, Diario de México, SDP Noticias)
Sección: Sociedad
Género: Nota informativa
Publicación: 13 diciembre de 2010. 19:51
Autor: Notimex

Con 86 votos a favor, el Senado aprobó la planilla de legisladores que participarán en la Comisión Permanente, correspondiente al primer receso del segundo año de ejercicio constitucional de la LXI Legislatura.

Así, para este receso, como titulares estarán por el Partido Acción Nacional (PAN), los senadores Alejandro Zapata Perogordo, Humberto Aguilar, Luis Alberto Villarreal, Minerva Hernández, Héctor Pérez Plazola, Sebastián Calderón y Jesús Dueñas Llerenas.

Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estarán Fernando Castro Trenti, Ricardo Fidel Pacheco Rodríguez, Adolfo Toledo Infanzón, María del Socorro García Quiroz y Renán Cleominio Zoreda Novelo.
A su vez, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) participarán en los trabajos de la Comisión Permanente los senadores Rubén Fernando Velázquez López, René Arce Islas y Claudia Sofía Corichi García.
También estarán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Javier Orozco Gómez; por Convergencia, Luis Maldonado, y por el Partido de Trabajo (PT) Ricardo Monreal Avila.

Como sustitutos, por el PAN estarán los senadores José González Morfín, Gabriela Ruiz, Blanca Judith Díaz, Felipe González González, Juan Bueno Torio, Eduardo Nava Bolaños y Lázara Nelly González Aguilar.
Por el PRI, los senadores Manlio Fabio Beltrones Rivera, Carlos Aceves del Olmo, Norma Esparza Herrera, Ramiro Hernández García y María Elena Orantes López.

También los senadores del PRD, Jesús Garibay García, Arturo Núñez Jiménez y Julio César Aguirre Méndez; por el PVEM, Jorge Legorreta Ordorica; de Convergencia, Dante Delgado Rannauro; y por el PT, Alejandro González Yánez.

Los trabajos de la Comisión Permanente, correspondientes al próximo receso, inician el 16 de diciembre, al concluir el periodo ordinario del Senado y la Cámara de Diputados, y finalizan el 30 de enero del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario