viernes, 10 de diciembre de 2010

TEPJF confirma triunfo del PRI en Tulum



El Universal
Sección: Estados
Género: Nota informativa
Publicación: 08 diciembre de 2010. 17:27
Autor: Silvia Hernández

La Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó el triunfo del PRI, PVEM y Panal en el municipio de Tulum, Quintana Roo, luego de que la alianza opositora PRD, PAN, PT y Convergencia había impugnado el resultado.

En sesión pública, los magistrados de la Sala Regional de la Tercera Circunscripción declararon infundados e inoperantes los agravios presentados en el expediente SX-JRC-0084/2010 por la coalición "Todos con Quintana Roo" -PRD, PAN, PT y Convergencia-, quedando firme de esta forma el resolutivo del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) de fecha 3 de agosto de este año.

La priísta Edith Mendoza Pino, de la coalición "Quintana Roo avanza" logró ganar el 4 de Julio con una ventaja de 180 sufragios sobre su contrincante de la mega-alianza opositora "Todos por Quintana Roo", Alonso Ventre Sifri.
Con la sentencia de la Sala Regional de Xalapa se confirma la declaración de validez de la elección y la entrega de la constancia de mayoría a la planilla de candidatos a miembros del Ayuntamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario