domingo, 12 de diciembre de 2010

Escuchan candidatos de Convergencia sentir ciudadano


Tribuna de Los Cabos
Sección: Local/canos San Lucas
Género: Nota informativa
Publicación: 12 diciembre de 2010. 20:46
Autor: Redacción
Web: http://www.tribunadeloscabos.com.mx/

En días pasados Convergencia hizo presencia en la colonia Matamoros. Se contó con la participación del comisionado Municipal de Convergencia Miguel Ángel Vázquez, el candidato a presidente municipal por Convergencia, Joel Abaroa y el candidato a diputado por el VIII Distrito, Ernesto Manzo. “Lamentablemente la incredulidad de la gente hacia la política es demasiada, el Gobierno de hoy se ha encargado de que los ciudadanos dejen de creer y por lo mismo no quieran votar.

Soy padre de familia y me preocupa el futuro que mis hijos puedan tener si seguimos con este mal gobierno. Busquemos un mejor futuro para todos dejando de ver a la política como una decepción y algo sucio, sino como lo que verdaderamente es, un arte. Vayamos por un voto razonado, con honestidad. De esta manera dio inicio a la reunión Ernesto Manzo candidato a diputado por el VIII Distrito.

Por su parte, Joel Abaroa, candidato a presidente municipal por Convergencia, inició dándole la palabra a toda la gente presente en la reunión pidiendo que se presentaran y expresaran su sentir respecto al Gobierno de hoy y lo que esperaban de los próximos 4 años, a lo cual los vecinos de la colonia mostraron inconformidad y decepción respecto al Gobierno que hoy nos encabeza, pues este “mal Gobierno” como los ciudadanos llaman, se ha encargado de robar, prometer y no cumplir, ocasionando así, que el pueblo ya no crea en nada ni en nadie.

Uno de los tantos cuestionamientos que las personas le hicieron al Partido fue “¿Cómo garantiza Convergencia que el trabajo que propone se va a llevar a cabo? Pues tenemos un municipio desordenado donde solo interesa el propio beneficio del Gobierno”, a lo cual Joel Abaroa candidato a presidente municipal de Los Cabos contestó “necesitamos una sociedad donde la familia sea la base de todo, dejémonos de tonterías y de conformismos, es tiempo de que juntos como pueblo levantemos a Los Cabos y lo quitemos de las manos de quienes solo se han encargado de robarnos y vernos las caras, es tiempo de decir no a las falsas promesas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario